viernes, 14 de noviembre de 2008

Domingo



Origen del Domingo.




En el principio Dios creo la luz y vió que era bueno y entonces la separó de la obscuridad, poco tiempo después creó la tierra y todas las plantas y los animales, entonces vió que era bueno, poco tiempo después creó al hombre, a su imagen y semejanza y vió que no era tan bueno como el esperaba que lo fuera, fué entonces que le dió el libre albedrío y el hombre en su infinita soberbia comenzó a controlarlo todo, le puso nombre a las cosas, cambió el curso de los ríos, comenzó a contar los días y hasta se atrevió a ponerles nombre de acuerdo a su conveniencia.




Fué entonces que Dios, al regresar de un diplomado que tomó en una universidad de Europa, se dió cuenta que los Judíos habían consagrado el sábado en su honor, aunque cabe aclarar que los judíos al no entender la lengua que se hablaba en otros países le pusieron a Dios un nombre diferente y es así que desde entonces ellos dedican éste día a descansar y a orar, poco tiempo después a alguien llamado Constantino se le ocurrió la idea de que el Domingo deberían consagrarlo al Señor y ordenó a su pueblo no hacer nada manual, sólo se permitiría utilizar el dedo índice para cambiar canales con el control remoto.




Dios entonces se dió cuenta de que si los Judíos no lo necesitaban los sábados y los cristianos no lo necesitaban los domingos tendría entonces la oportunidad que tanto había deseado desde que se le ocurrió crear al mundo, tomó su maleta, empacó sus pocas cosas y montado en su motocicleta enfiló con rumbo a la carretera no sin antes dejar en todas las farmacias del mundo una buena dosis de aspirinas, ésto obviamente para ayudar a los mortales a combatir las jaquecas que seguramente el chamuco les sembraría en la cabeza por no utilizar el cerebro los fines de semana.




Desde entonces, los fines de semana sólo se deja una guardia de ángeles para las emergencias, éstos tienen la facilidad de encontrar a Dios con sólo mandarle un mensaje de texto o a través de un podcast a su browser.





1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajaja!!!! q chido y yo pensando q Dios era anticuado jajajaja, esta chévere tio. como siempre con tu toque muy particular besitos. Vale