miércoles, 17 de febrero de 2016






Lo que pasa realmente cuando se te sube el muerto!

http://www.taringa.net/post/paranormal/18985556/Lo-que-pasa-realmente-cuando-se-te-sube-el-muerto.html






Dicen que los muertos salen a las tres de la mañana, que a veces se paran junto a tu cama sólo para verte dormir, otros te roban el sueño y amaneces con ojeras que sólo se quitan si bebes leche tibia, dicen que algunos se meten en tu pensamiento y te provocan pesadillas y giras y giras entre las sábanas sin descansar realmente.
Dicen que a las tres de la mañana se abren las puertas del purgatorio y algunos muertos buscan y buscan entre los vivos que alguno se apiade de ellos y les encienda una vela o que tal vez les coloque un vaso de agua o una flor para poder (ellos sí) descansar.
Algunas personas (sobre todo las más ancianas) dicen que a las tres de la mañana se te revelarán las cosas que de día no puedes mirar, que si escuchas y sientes con atención, puedes conocer un poco de ambos mundos.
A veces, cuando despierto a las tres de la mañana en punto, deambulo un poco por la casa, me asomo por la ventana o me paro junto a la cama de mis hijos y los veo dormir, patrullo como gato, enciendo las luces del patio, las apago dos, tres, cinco veces sólo por si acaso, controlo mi infierno personal con antiácidos y vuelvo a mi lecho (ahora sí) a descansar.

20Nov.2015


No hay comentarios: