miércoles, 17 de febrero de 2016











"Camino y camino, cierro un ojo, camino con un ojo cerrado, diez pasos, luego veinte y así hasta ajustar dos cuadras cada vez, alterno los ojos, camino diez, veinte, treinta pasos, dos cuadras cada vez, en cada esquina giro primero a la derecha y luego a la izquierda, me mareo un poco y reanudo la marcha, así mareado, deambulo como ebrio hasta que se me pasa el mareo.
A veces alguien sorprendido, me detiene y sin preámbulos pregunta por mi extraña para ellos, afición ¿Pero que cosa tan rara haces? ¿Que tienes, te pasa algo?


Yo, sonriendo un poco , volteo a verlos con el ojo que tengo abierto y me marcho, camino diez, veinte, treinta pasos, llego a la esquina y giro hasta marearme, sería inútil explicarles que practico, practico mucho por si acaso algún día llego sin querer, al país de los ciegos"



17 Nov. 2015.

No hay comentarios: