miércoles, 17 de febrero de 2016





casa por fuera de noche


imagen: http://www.panoramio.com/photo_explorer#view=photo&position=21&with_photo_id=448305&order=date_desc&user=95937


Releo los diarios, diario, a todas horas, busco la causa de lo que pasa en mi vecindario, ya los vecinos se han quejado y han venido los empleados de la compañía de luz, revisaron el cableado de todas las casas, casa por casa, sin encontrar falla alguna, los gatos se quejan por que de madrugada, las luces se encienden y apagan sin reposo; yo insomne, releo los diarios en busca de una noticia que me indique la causa de lo que pasa en mi vecindario, escucho gatos en el patio, me asomo, no veo nada, enciendo la luz, la apago, la enciendo, la apago, la enciendo, la apago, releo los diarios, escucho gatos en el patio, me asomo, no veo nada, enciendo la luz, la apago, la enciendo...

11 Dic. 2015

No hay comentarios: